lunes, noviembre 06, 2006

 

Séptima Circular - Guía para coordinadores


Universidad de Buenos Aires
Facultad de Filosofía y Letras
Departamento de Letras

CONGRESO INTERNACIONAL

Transformaciones culturales
Debates de la teoría, la crítica y la lingüística

Buenos Aires, 20, 21 y 22 de noviembre de 2006
Facultad de Filosofía y Letras – Puán 480 3er piso – Ciudad de Buenos Aires


Confirmamos que, debido a que la edición de actas se realizará en formato digital, la entrega de ponencias se llevará a cabo vía mail. El lapso de recepción se extenderá del 15 de febrero a 15 de marzo de 2007. Enviamos en archivo adjunto los protocolos de redacción y edición.

En respuesta a las solicitudes recibidas, detallamos a continuación una breve guía para el desempeño de los coordinadores de las mesas.

Queremos, primeramente, agradecer la buena disposición que han manifestado para afrontar dicha tarea.

Los coordinadores estarán encargados de retirar, 15 minutos antes de su presentación, los certificados de todos los expositores de su mesa y de entregarlos una vez finalizada. De no presentarse alguno de los participantes, rogamos al coordinador correspondiente, comunicar la ausencia al comité ejecutivo.

Dado que, contamos en general con mesas numerosas, antes de comenzar las exposiciones sólo habrá tiempo para las presentaciones particulares (título de ponencia, nombre del autor, inserción institucional y los añadidos que el expositor requiera).

Es muy importante que cada uno respete el tiempo estipulado porque contamos con las mismas seis aulas para todos los turnos de ponencias, de modo que si una mesa se extiende, se retrasarán todas las actividades del día. Por ello, rogamos a los coordinadores dar un aviso mediante un papel, cumplidos los 10' de exposición, para cerrar las propuestas antes de los 15'.

Por último, nos interesa que cada mesa sea realmente un espacio de debate e intercambio. Para ello, pedimos que, concluida la presentación, todos los presentes sean invitados a participar.

Reiteramos nuestra gratitud y los esperamos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?