lunes, noviembre 06, 2006
Protocolos de redacción
Protocolos de redacción para la publicación en actas digitales *
- Los trabajos completos se enviarán vía mail a la casilla del congreso (congreso.letras.uba@gmail.com) cuando el encuentro finalice (el archivo llevará por título el nombre del autor, empleando Word 7.0 o superior y formato .doc). Los textos deberán ser inéditos y estar vinculados con las áreas temáticas del Congreso. El envío de los mismos implica la conformidad de los autores para la publicación y la cesión de derechos de autor.
- En caso de trabajos en colaboración, se enviará una sola copia, señalando el nombre completo de todos los autores.
- Los trabajos tendrán una extensión máxima de 8 carillas con notas y bibliografía aparte, tamaño de papel A4, mecanografiados a simple espacio, con márgenes de 3cms y páginas numeradas (parte inferior derecha).
Organización del texto:
- Título del artículo (Times New Roman 14, negrita)
- Nombre del/la autor/a
- Cuerpo del texto en Times New Roman cuerpo 12, interlineado simple, justificado. Subtítulos en Times New Roman 12, negrita.
- Notas
- Referencias Bibliográficas
- Breve nota biográfica del autor de no más de 5 líneas, incluyendo formación, institución, actividad académica, publicaciones y dirección de correo electrónico.
* Luego de la finalización del Congreso se enviarán mayores especificaciones para la edición del documento.